Plan de Formación en nuestro Colegio (formación LOMCE)
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 5 de noviembre de 2014 , 08:24 hs , en PROFESORADO

Como decíamos en la anterior noticia el profesorado del Colegio Gran Capitán viene desarrollando un Plan de formación que abarca dos cursos escolares. Durante el presente se van a llevar a cabo dos cursos formativos. El primero correspondía a formación relacionada con la Competencia Digital.

El segundo versa sobre la Elaboración y adaptación de la Programación Didáctica a la LOMCE. Para ello hemos contado con la intervención de nuestra inspectora que ha impartido dicho curso y nos asesorará en el trabajo que se irá desarrollando a lo largo del curso escolar

En esta actividad participa todo el profesorado de primaria del centro, con la finalidad de desarrollar lo mejor posible su tarea docente con el alumnado y para dotarse de un elemento fundamental en la labor cotidiana: la programación didáctica .